¿Qué necesito para entrar en el cielo?

¿Qué necesito para entrar al cielo?

Hola. Para muchas personas es importante saber como es el tema. Otras lo dejan para informarse mas adelante. Pero hay una cantidad que buscan información ahora. Cada uno tenemos una respuesta para dar.
Están los creyentes y los no creyentes. Los primeros se distribuyen en varias creencias y los segundos no tienen esas respuestas porque no creen.
Los creyentes se aferran normalmente a sus religiones.
Las doctrinas cristianas derivan de Jesucristo, pero tienen sus puntos de diferencia; aquellas que están centradas en la Biblia, la Palabra de Dios y otras en sus dogmas, sacramentos que no están en Biblia. (https://www.nationalgeographic.es/historia/que-diferencia-al-cristianismo-del-catolicismo)
Si tomamos las bases bíblicas es más fácil para el que lee, cree y practica la fe cristiana.
Simplemente acepta que Jesucristo es el Señor y Salvador del mundo.
Las bases bíblicas nos remontan a tiempos pasados donde los Profetas del Antiguo Testamento proclamaron el nacimiento del Mesía. (Miq 5:2 entre otros) En el Nuevo Testamento Jesucristo es el centro neurálgico donde los cristianos nos apoyamos; su nacimiento, vida, muerte y resurrección. Como asi tambien su segunda venida a la tierra para reinar y gobernar al mundo, conforme esta profetizado en la palabra de Dios. Ningún formador de religiones se pudo comparar con Él.
Si Jesucristo, enviado por el Padre pudo nacer de una santa mujer humana y por el Padre resucitar de los muertos y estar 40 días después de resucitar con discípulos, comiendo y bebiendo con ellos, hasta ascender al cielo, es mucho más fácil comprender quien es el Todopoderoso. Por ese motivo sus discípulos no solo fueron creyentes sino testigos hasta la muerte diciendo que Jesucristo era el Mesías prometido. Eran testigos de todo lo que vivieron con Jesucristo.
Desde que Jesucristo ascendió al cielo hasta la fecha; todo aquel que lo recibe como Señor y Salvador de todo corazón y con verdadera fe tiene cambios increíbles en su vida física y espiritual. Jesucristo no está muerto resucitó y vive hoy; “es el mismo ayer, hoy y por los siglos” Heb 13:8, su poder no disminuyó.
En el libro de San Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.
Hay muchos pasajes mas sobre la forma de obtener vida eterna por el único que tiene el Poder y la Autoridad del Padre es Jesucristo. En 1 Tim 2:3-4 dice: “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”
Estimado amigo, cada uno tenemos la capacidad, entendimiento y razonamiento para aceptar o rechazar. Por supuesto te invito a creer en Jesucristo. Dios te bendiga ricamente.