Pastores

Pastores Carlos y Rosy Gerhardt

Bienvenido al sitio oficial del Ministerio Compartiendo la Vida de Buenos Aires, Argentina. 
Nos unimos al mandato del Señor, para extender la predicación del evangelio a todo el mundo, motivando a cada persona a creer, crecer y sumarse a los millones que ya dijeron SI a Dios. Es nuestro deseo que Ud, pueda tener la vida eterna, recibir milagros, y la bendición de Dios en su vida, familia y funciones que desempeña. A través de los Testimonios del Poder de Dios, en este Sitio, puede incrementar su fe en el Señor; incluso cada Vídeo tiene un mensaje para enriquecer su vida en Jesucristo. Si está atravesando una situación difícil, sepa que hay un Dios que está esperando para ayudarle, si ud quiere. 
Permítale entrar a su corazón y todo será diferente. Él es un caballero, no entrará en su vida, si no lo invita; inténtelo y sabrá que Dios le ama! Orar es hablar con Dios. Como lo hacemos con otra persona, así debemos hablar u orar a Dios.
 El dice «Clama a mi y yo te responderé». Alguna vez lo intentó? No espere mas…. puede hacerlo ahora mismo! Existe Dios, es una realidad. Jesús dijo. “Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie va al Padre, sino por mí”. Ahí está la clave. Para llegar a Dios, debemos ir a través de Jesús! Esa es la forma! El Señor le bendiga! 
Pastores Carlos y Rosy Gerhardt- Villa Luzuriaga-Bs.As.